· 

El Señor está llamando a la puerta, ¿lo has oído?

Los desastres ocurren uno tras otro en todo el mundo, las señales de la venida del Señor han aparecido, y Él debería haber regresado. Pero, algunas personas han estado esperando que el Señor venga sobre nubes, y este deseo no se ha cumplido hasta ahora. ¿Tenemos que continuar esperando pasivamente, o tomar la iniciativa para buscar e investigar? ¿Cómo debemos recibir al Señor para estar en consonancia con Su voluntad?

El Señor Jesús dijo: “He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él y él conmigo” (Apocalipsis 3:20). El Apocalipsis profetiza: “El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias” (Apocalipsis 3:13). De aquí, se puede ver que el Señor vendrá a expresar la verdad y llamará a la puerta del hombre con Sus palabras en los últimos días. Si queremos dar la bienvenida al Señor, lo más importante es escuchar Su voz. En cuanto reconocemos la voz de Dios, aceptamos y obedecemos a Él, podremos recibir al Señor y ser arrebatados ante Su trono. 

 

Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com

 

Recomendación: Conocer a Dios

Escribir comentario

Comentarios: 0