· 

Dado que el Señor ha regresado, ¿por qué aún hemos sido arrebatados?

Ahora es el momento en que realizamos P&R del Evangelio. En los últimos dos días, hemos recibido mensajes de algunos amigos. La hermana Carias dijo: “Vi a su iglesia testificar que el Señor ha regresado. Pero, la Biblia registra, ‘Entonces nosotros, los que estemos vivos y que permanezcamos, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes al encuentro del Señor en el aire, y así estaremos con el Señor siempre’ (1 Tesalonicenses 4:17). Si el Señor realmente ha vuelto, deberíamos haber sido elevados al cielo para reunirnos con Él. ¿Pero por qué aún no hemos sido arrebatados? ¿Podrían hablar contigo sobre esto?

La pregunta planteada por la hermana Carias está relacionada directamente con si podemos recibir al Señor y ser arrebatados ante Dios. Todos estamos esperando que el Señor venga a llevarnos al reino celestial, pero ¿se refiere “ser arrebatado” a que seremos elevados al cielo, como imaginamos?

La Palabra de Dios Todopoderoso dice: “‘Ser arrebatado’ no significa ser tomado de un lugar bajo para ser colocado en un lugar alto, como las personas podrían imaginar; es una idea completamente equivocada. ‘Ser arrebatado’ se refiere a Mi predestinación y posterior selección. Va dirigido a todos los que Yo he predestinado y escogido. Todos aquellos que son arrebatados son personas que han ganado el estatus de hijos primogénitos, de hijos, o que son del pueblo de Dios. Esto es sumamente incompatible con las nociones de las personas. Aquellas que tengan participación en Mi casa en el futuro son los que han sido arrebatados delante de Mí. Esto es absolutamente cierto, nunca cambia y es irrefutable. Este es el contraataque contra Satanás. Todo aquel a quien Yo predestiné será arrebatado delante de Mí”.

Extracto de “La Palabra manifestada en carne”

Las palabras de Dios nos dicen que el arrebatamiento no significa ser tomado de la tierra para reunirse con el Señor en nubes como pensamos, y mucho menos ser elevado al cielo, sino que significa que cuando Dios venga a hacer nueva obra, tras escuchar Su voz la gente podrá aceptar Su nueva obra, seguir de cerca Sus huellas y regresar ante Su trono. Al igual que cuando el Señor Jesús vino a hacer la obra de redención, aquellos que reconocieron que las palabras del Señor Jesús eran la voz de Dios y aceptaron Su salvación eran personas que fueron arrebatadas ante Dios. Ahora que el Señor Jesús ha regresado, Él es Dios Todopoderoso encarnado. Dios Todopoderoso ha expresado las palabras del Espíritu Santo a las iglesias. Una vez que confinamos que las palabras de Dios Todopoderoso son la voz de Dios, aceptamos y obedecemos la nueva obra de Dios, podemos seguir los pasos del Cordero y ser arrebatados ante el trono de Dios.

Hoy en día, Dios Todopoderoso lleva 30 años apareciendo y obrando en la tierra. Las personas de todas las denominaciones que creen sinceramente en Dios y anhelan Su aparición, tras leer las palabras de Dios Todopoderoso han determinado que Sus palabras son la voz de Dios, y han sido elevadas ante Su trono, disfrutando del riego y el suministro del agua viva de Su vida. A través de leer las nuevas palabras de Dios todos los días y experimentar el juicio y la purificación de ellas, su carácter corrupto ha cambiado gradualmente y han llevado una nueva vida liberada. 

 

Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com

 

Recomendación: ¿Qué es el arrebatamiento?

Escribir comentario

Comentarios: 0