¿También está esperando, usted que anhela el regreso del Señor, que Él venga en nubes cuanto antes a llevarnos al reino de los cielos, para que se pueda cumplir la promesa que nos concedió hace 2000 años: “[…] porque voy a preparar un lugar para vosotros. Y si me voy y preparo un lugar para vosotros, vendré otra vez y os tomaré conmigo; para que donde yo estoy, allí estéis también vosotros” (Juan 14:2-3)? ¿Pero sabe? En la Biblia, no solo hay profecías del descenso sobre nubes del Señor, sino también otras profecías de Su venida, tales como: “He aquí, vengo como ladrón […]” (Apocalipsis 16:15). “[…] Por tanto, si no velas, vendré como ladrón […]” (Apocalipsis 3:3). La expresión “como ladrón”, sin lugar a dudas, quiere decir que el Señor vendrá en silencio, en secreto, nadie lo sabrá.
Recomendación: Jesús ya viene
Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com
¡Buena noticia! El Señor Jesús ha vuelto, ha expresado la verdad y ha hecho la obra de juzgar y purificar a la gente. Esto ha cumplido la profecía bíblica: “Porque es tiempo de que el juicio comience de la casa de Dios” (1 Pedro 4:17). Solo al aceptar la obra de Dios de los últimos días podemos obtener la purificación y ser salvos por Dios. Si quiere conocer más, haga clic en medios de contacto abajo para hablar y comunicarse con nosotros en línea.
Escribir comentario