· 

La ocurrencia frecuente de los desastres no significa que el Señor vendrá pronto, sino que ya ha regresado

Nuestro Señor Jesús ha regresado antes del desastre hace tiempo, y muchas personas han verificado que esto es cierto a través de examinar las profecías dichas por el Señor y las palabras del regreso de Dios.

Los discípulos preguntaron una vez al Señor Jesús: “Dinos, ¿cuándo sucederá esto, y cuál será la señal de tu venida y de la consumación de este siglo?” (Mateo 24:3). Les respondió: “Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino, y en diferentes lugares habrá hambre y terremotos. Pero todo esto es solo el comienzo de dolores” (Mateo 24:8). Ahora estos versículos se han cumplido. En este año, la pandemia se ha extendido por todo el mundo, muchos lugares han sufrido la inundación, el huracán, el terremoto y otros desastres. Las palabras “todo esto es solo el comienzo de dolores” prueban que el Señor viene antes del desastre, y ahora que los desastres se vuelven cada vez más graves, esto prueba que el Señor ya ha regresado, en lugar de venir pronto.

Dios mismo también da testimonio de esto. Dios dice: “Mi voz se extenderá por toda la tierra; quiero, frente a Mi pueblo elegido, decirles más palabras. Como los poderosos truenos que sacuden las montañas y los ríos, digo Mis palabras a todo el universo y a la humanidad. Por tanto, las palabras en Mi boca se han convertido en el tesoro del hombre y todos los hombres aprecian Mis palabras. El relámpago destella desde el oriente hasta el occidente. Mis palabras son tales que el hombre se resiste a renunciar a ellas y, al mismo tiempo, las encuentra insondables, pero se regocija aún más en ellas. Al igual que un recién nacido, todos los hombres se alegran y regocijan, celebrando Mi llegada. Por medio de Mi voz, traeré a todos los hombres delante de Mí. A partir de entonces, entraré formalmente a la raza de los hombres para que ellos vengan a adorarme. Con la gloria que irradio y las palabras en Mi boca, haré que todos los hombres se presenten ante Mí y vean que el relámpago destella desde el oriente, y que Yo también he descendido al ‘Monte de los Olivos’ del oriente. Verán que llevo ya mucho tiempo en la tierra, ya no como el Hijo de los judíos, sino como el Relámpago del oriente. Porque he resucitado hace mucho tiempo, me he alejado del seno de la humanidad y reaparecido luego con gloria entre los hombres. Soy Aquel que fue adorado en eras innumerables antes de ahora y también soy el infante abandonado por los israelitas en eras innumerables antes de ahora. ¡Además, soy el todo glorioso Dios Todopoderoso de la era actual!”.

Extracto de “La Palabra manifestada en carne”

Dios ha vuelto hace tiempo, es Cristo de los últimos días, Todopoderoso Dios. Él está hablando a todo el universo y lleva casi 30 años haciendo la obra de juzgar y purificar a la humanidad con Sus palabras. ¿Cree usted que es demasiado tarde para enterarse de esta noticia? Quizá algunas personas se sientan confundidas: ¿Por qué no hemos visto al Señor venir en nubes? De hecho, la Biblia profetiza que el Señor vendrá de dos maneras: Desciende sobre las nubes y viene en secreto. Es decir, Dios lleva a cabo obra en secreto para salvar a la gente antes del desastre, y después de esto, aparecerá públicamente para recompensar el bien y castigar el mal. Este es el proceso de la obra de Dios. Ahora, la obra de Dios de salvar a la humanidad está llegando a su fin. Aquellos que no pueden recibir al Señor durante Su obra secreta caerán en el desastre cuando Dios aparezca públicamente, y en ese momento será demasiado tarde para lamentarse.

 

Recomendación: Cómo prepararse para la segunda venida de Cristo

 

Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com

Escribir comentario

Comentarios: 0