· 

Película evangélica "El misterio de la piedad" Escena 4 - Sólo Dios encarnado puede realizar la obra de juicio en los últimos días

"La Biblia dijo: “EN el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.” (Juan 1:1)

El Señor Jesús es el Dios encarnado, un hecho que nadie puede negar, en ese momento los principales sacerdotes, escribas y fariseos no conocían a Dios encarnado, y tomaron al Señor Jesús como un hombre común y lo crucificaron. Cuando el Señor regrese en los últimos días, ¿trataremos a Dios encarnado como una persona común como los principales sacerdotes, escribas y fariseos, y crucificaremos al Señor nuevamente? Parece que entender la verdad de la encarnación es tan importante para nosotros recibir el regreso del Señor. Algunos hermanos y hermanas preguntarán: ¿qué es la encarnación? A respecto, el venido del Dios Todopoderoso de los últimos días ha revelado este misterio.

Dios todopoderoso dice:"" El significado de la encarnación es que Dios aparece en la carne y Él viene a obrar en medio del hombre de Su creación bajo una imagen de carne. Por tanto, para que Dios se encarne, primero debe ser carne, una carne con una humanidad normal; esto es el requisito previo más básico. De hecho, la implicación de la encarnación de Dios es que Él vive y obra en la carne; Dios se hace carne en Su misma esencia, se hace hombre "".

""El Cristo con humanidad normal es una carne en la que el Espíritu se materializa, que posee una humanidad normal, un sentido normal y un pensamiento humano. 'Materializarse' significa que Dios se hace hombre, que el Espíritu se hace carne; dicho claramente, es cuando Dios mismo habita en la carne con una humanidad normal y expresa Su obra divina a través de ella. Esto es lo que significa materializarse o encarnarse "".

"" El Dios encarnado se llama Cristo y Cristo es la carne que se viste con el Espíritu de Dios. Esta carne es diferente a cualquier hombre que es de la carne. La diferencia es porque Cristo no es de carne y hueso, sino que es la personificación del Espíritu. Tiene tanto una humanidad normal como una divinidad completa. Su divinidad no la posee ningún hombre. Su humanidad normal sustenta todas Sus actividades normales en la carne mientras que Su divinidad lleva a cabo la obra de Dios mismo. Sea Su humanidad o Su divinidad, ambas se someten a la voluntad del Padre celestial. La esencia de Cristo es el Espíritu, es decir, la divinidad. Por lo tanto, Su esencia es la de Dios mismo; esta esencia no interrumpirá Su propia obra y Él no podría hacer nada que destruyera Su propia obra ni tampoco pronunciaría ninguna palabra que fuera en contra de Su propia voluntad "".

Para más detalles, vea la escena maravillosa 2 de ""El misterio de la piedad (la continuación)"": ¿Cómo conocer a Dios encarnado? 

"

 

 

Película evangélica "El misterio de la piedad" Escena 4 - Sólo Dios encarnado puede realizar la obra de juicio en los últimos días

El Relámpago Oriental da testimonio de que Dios se ha encarnado en los últimos días para realizar Él mismo la obra de juicio. Pero, en la Era de la Ley, Dios realizó Su obra utilizando a Moisés. Entonces, ¿no puede realizar Dios Su obra de juicio en los últimos días del mismo modo, utilizando a personas? ¿Por qué necesita Dios encarnarse y hacerla Él mismo? Dios Todopoderoso dice: "La obra del juicio es la obra propia de Dios, así que naturalmente la debe hacer Dios mismo; el hombre no la puede hacer en Su lugar. Ya que el juicio es la conquista del hombre por medio de la verdad, es incuestionable que Dios todavía aparezca en la imagen encarnada para hacer esta obra entre los hombres" (La Palabra manifestada en carne).

 

Escribir comentario

Comentarios: 0