· 

Evangelio de Hoy | 1 Juan 4:10

Versículo de la Biblia sobre Evangelio de Hoy

“En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que El nos amó a nosotros y envió a su Hijo como propiciación por nuestros pecados”.

(1 Juan 4:10)

Reflexion del evangelio de hoy

Aunque nosotros los humanos fuimos creados por Dios y disfrutamos de todas las cosas que Él creó, no conocemos al Creador. Sin embargo, Dios no nos abandona. Él emitió la ley a través de Moisés para que nos guiara, personalmente se hizo carne para servirnos como ofrenda por el pecado y fue crucificado para redimirnos, para que podamos ser eliminados de la condenación de la ley y vivir libremente ante Dios. Es realmente difícil expresar con palabras cuán grande es el amor de Dios. Sin embargo, ¿para qué nosotros los humanos le hemos pagado? Cuando Dios vino personalmente al mundo para salvar al hombre, las personas que creyeron en Jehová durante años no reconocieron que él era Cristo, el Mesías, sino que lo crucificaron vivo porque no guardó la ley. En la era actual, a menudo enfatizamos que el Señor Jesús sirvió como ofrenda por el pecado de la humanidad y que ama a la humanidad, pero nadie está dispuesto a gastar y sufrir por Dios. Queremos recompensa por nuestro pequeño precio, y si nuestro esfuerzo no es recomendado por el Señor, nos quejaremos. … Por lo tanto, podemos hacerlo aquí hoy y presentarnos ante Dios, lo cual no es porque amemos a Dios, sino por la gran tolerancia y paciencia de Dios.

Recomendación: Estudios bíblicos 

Versículo Bíblico ilustrado sobre evangelio de hoy

Jesucristo,Evangelio de Hoy,evangelio del dia,imagenes biblicas,cruz

Scripture quotations taken from LBLA. Copyright by The Lockman Foundation.

Escribir comentario

Comentarios: 0