Al escuchar la noticia del regreso del Señor, algunas personas no dan importancia a la búsqueda e investigación, sino que toman la guardia de los falsos Cristos y los falsos profetas como un gran asunto, pensando que todo lo que predica el regreso del Señor es falso. Pero, ¿realmente concuerda este punto de vista con la voluntad del Señor? El Señor Jesús profetizó en repetidas ocasiones que vendría otra vez, así que si no investigamos Su regreso, ¿no nos perderemos la oportunidad de recibir la venida del Señor Jesús? De hecho, el Señor Jesús nos recordó que hay que tener cuidado de los falsos Cristos, pero no nos requirió que no estudiáramos el camino verdadero ni diéramos la bienvenida a Él. Así que cuando oímos a alguien hablar de la venida del Señor, protegerse ciegamente no es resolución, la clave es aprender a distinguir entre el verdadero Cristo y los falsos Cristos.
El Señor Jesús dijo: “Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas, y mostrarán grandes señales y prodigios, para así engañar, de ser posible, aun a los escogidos” (Mateo 24:24). El Señor Jesús nos dijo que los falsos Cristos y los falsos profetas engañan al pueblo escogido de Dios mostrando señales y prodigios, porque no poseen la verdad, ni son capaces de hacer la obra de Dios, solo pueden engañar a la gente mediante milagros y maravillas simples. Esta es la principal manifestación de los falsos Cristos confundiendo al hombre.
Dios Todopoderoso dice: “El Dios que se hizo carne se llama Cristo, y así el Cristo que les puede dar a las personas la verdad se llama Dios. No hay nada excesivo en esto porque Él posee la esencia de Dios, y posee el carácter de Dios, y posee la sabiduría en Su obra, que el hombre no puede alcanzar. Los que así mismos se llaman Cristo, pero que no pueden hacer la obra de Dios, son fraudes. Cristo no es sólo la manifestación de Dios en la tierra, sino también es la carne particular asumida por Dios a medida que cumple y completa Su obra entre los hombres. Esta carne no puede ser suplantada por cualquier hombre, sino que es una carne que puede soportar la obra de Dios en la tierra adecuadamente y expresar el carácter de Dios y representar bien a Dios y proveer al hombre con la vida. Tarde o temprano, aquellos que suplantan a Cristo caerán porque, aunque afirman ser Cristo, no poseen nada de la esencia de Cristo. Y así digo que la autenticidad de Cristo, el hombre no la puede definir, sino que Dios mismo la contesta y la decide”.
Extracto de “La Palabra manifestada en carne”
Estas palabras nos hacen entender que Cristo es la carne encarnada por el Espíritu de Dios, y esta carne puede expresar la verdad para regarnos y pastorearnos en cualquier momento o lugar, llevando a cabo la obra de purificar y salvar a la humanidad. Ahora, ha venido Cristo de los últimos días, Dios Todopoderoso, ha expresado la verdad y ha llevado a cabo la obra de juicio comenzando por la casa de Dios sobre la base de la obra de redención del Señor Jesús. Las palabras de Dios Todopoderoso han expuesto y juzgado las raíces del pecado del hombre y de su resistencia a Dios, han revelado el misterio del plan de gestión de Dios de seis mil años, el propósito de las tres etapas de la obra de Dios, el misterio de la encarnación de Dios y el destino de la humanidad, etc. Mucha gente, tras leer las palabras de Dios Todopoderoso, ha determinado que ellas son las declaraciones de Dios en su corazón y ha vuelto ante Dios Todopoderoso.
Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com
Escribir comentario