· 

Serán arrebatados antes de los desastres y asistirán al banquete con el Señor

¿Cómo llevará a los cristianos cuando venga el Señor? Muchos creen que serán arrebatados al aire para reunirse con Él cuando regrese el Señor? ¿Está conforma a la voluntad del Señor esta opinión? ¿Quieres saber el sentido verdadero del arrebatamiento? La siguiente comunicación te revelará la respuesta.

Los santos esperan ser llevados de acuerdo con las palabras de Jesús: "... porque voy a preparar un lugar para vosotros. Y si me voy y preparo un lugar para vosotros, vendré otra vez y os tomaré conmigo; para que donde yo estoy, allí estéis también vosotros" (Juan 14:2-3). La gente suele utilizar sus fantasías para comprender las palabras del Señor. Como Jesús Nuestro Señor ascendió a los cielos sobre una nube blanca, piensa que el lugar que él prepara para el hombre debe estar también en el cielo. Por lo tanto, lo que está esperando es que regrese y le lleve al cielo. Además, al hombre le encanta la palabra de Pablo: "Entonces nosotros, los que estemos vivos y que permanezcamos, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes al encuentro del Señor en el aire, y así estaremos con el Señor siempre" (1 Tesalonicenses 4:17). Por eso, el deseo de ser llevados al cielo se arraiga en el corazón del hombre. Una gran mayoría cree que cuando regrese el Señor, llevará a los santos por el aire hasta Su encuentro. Y durante años conservan este deseo esperando ser llevados. Pero, ¿Qué significa exactamente ser llevados? La gente no lo tiene claro. Este misterio no ocurrirá hasta que Dios Todopoderoso regresó. Dice Dios Todopoderoso: "'Ser arrebatado' no es ser tomado de un lugar bajo para ser colocado en un lugar alto, como las personas imaginan. Esto es un tremendo error. Ser arrebatado se refiere a Mi predeterminación y Mi selección. Va dirigido a todos los que Yo he predestinado y escogido. […] Esto es sumamente incompatible con las nociones de las personas. Todas las que tengan participación en Mi casa en el futuro son personas que han sido arrebatadas delante de Mí. Esto es absolutamente cierto, nunca cambia y nadie lo puede refutar. Este es el contraataque contra Satanás. Todo aquel a quien Yo predestiné será arrebatado delante de Mí". La palabra de Dios Todopoderoso lo explica muy claro. "ser arrebatado" no es ser transportado por el aire hasta llegar a las nubes donde encontraremos la presencia del Señor. Y aún menos ser llevados al cielo. Significa que cuando Dios venga a la tierra para hablar y obrar, el hombre, tras reconocer Su voz, estará preparado para seguirle y dedicarse a Su Obra en los últimos días. Este es el significado de ser llevado ante el trono de Dios. solo serán llevados los que reconozcan Su voz, los que descubran y acepten la verdad en la palabra de Dios y aquellos que quieran regresar a Él. Son vírgenes prudentes. Son los "tesoros" que el Señor ha "robado" en el camino de vuelta hacia Su hogar, tienen gran categoría, son capaces de comprender, aceptar la verdad, y de reconocer la voz de Dios. Son realmente los que serán llevados. Son los vencedores que Dios quiere perfeccionar cuando descienda en secreto y obre en los últimos días. Como Dios Todopoderoso ya realiza Su obra en los últimos días, cada vez hay más gente que desea la vuelta de Cristo, que reconoce la voz de Dios cuando la escucha en Su palabra y que aceptan Su juicio y trabajan con ilusión en los últimos días. Son llevados ante el trono de Dios para encontrarse con Dios. Su palabra les alimenta y sacia su sed del verdadero conocimiento de Dios. Así se purifica su naturaleza corrupta, consigue realizar la palabra de Dios y le ayuda a conseguir la salvación. Dios los ha convertido en vencedores antes del desastre. Son los primeros frutos que recoge la mano de Dios. Sin embargo, los que se aferran a sus fantasías, aquellos que esperan con obsesión que el Señor les lleve hasta el cielo y niegan Su juicio en los últimos días son como vírgenes imprudentes que serán abandonadas por Dios. Perecerán en el desastre entre lamentos y rechinar de dientes. Esa es la verdad.

 

Recomendación:¿Qué es la fe en Dios?

 

Scripture quotations taken from www.LBLA.com

Escribir comentario

Comentarios: 0