· 

El gran desastre se acercará, ¿cómo poder recibir al Señor?

Últimamente, ha sucedido una gran inundación otra vez en Honduras, y también están sufriendo el huracán y lluvias en Colombia y Nicaragua. Ahí, muchas carreteras se han derrumbado, muchos edificios se han caído, toda la ciudad está llena de lodo y muchas personas han perdido su hogar. La pandemia continúa extendiéndose, otros desastres como el terremoto y la hambruna, etc., ocurren uno tras otro. Es evidente que la ocurrencia de los desastres es precisamente una señal de la venida del Señor. El Señor ya ha regresado hace tiempo, entonces, ¿cómo podemos recibirlo?

 

En el libro del Apocalipsis se ha profetizado siete veces: “El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias” (Apocalipsis 2:7). El Espíritu Santo se refiere a Dios. Si encontramos lo que dice el Espíritu Santo a la iglesias, vemos la aparición de Dios. Al igual que cuando el Espíritu Santo cayó sobre el Señor Jesús, el Señor Jesús es la aparición de Dios. Por lo tanto, dondequiera que haya palabras del Espíritu Santo, sin duda ahí está aparición de Dios. En la actualidad, solo la Iglesia de Dios Todopoderoso testifica que el Señor ha regresado y ha expresado las palabras que dice el Espíritu Santo a las iglesias. Con que estemos seguros de que las palabras de Dios Todopoderoso son las de Dios mismo y aceptarlo, podremos dar la bienvenida al Señor.

 

Tal como dice Dios Todopoderoso: “Ya que estamos buscando las huellas de Dios, nos corresponde a nosotros buscar la voluntad de Dios, por Sus palabras y declaraciones; porque dondequiera que haya nuevas palabras dichas por Dios, allí está la voz de Dios, y donde están las huellas de Dios, ahí están los hechos de Dios. Donde está la expresión de Dios, ahí aparece, ahí existe la verdad, el camino y la vida. Al buscar las huellas de Dios, habéis ignorado las palabras ‘Dios es la verdad, el camino y la vida’. Y así, muchas personas, incluso cuando reciben la verdad, no creen que han encontrado las huellas de Dios y mucho menos reconocen la aparición de Dios. ¡Qué error tan grave!”

Extracto de “La Palabra manifestada en carne

 

Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com

 

Escribir comentario

Comentarios: 0