· 

Encuentre la manera correcta de recibir al Señor a partir de las lecciones del fracaso de los fariseos

Ahora que los desastres ocurren con frecuencia en todo el mundo, y los que verdaderamente creen en el Señor están esperando ansiosamente que Él venga a llevarnos al reino de los cielos. Entonces, ¿cómo podemos recibir al Señor? Algunos dicen: “Cuando vuelva el Señor, descenderá sobre una nube, y tras verlo, naturalmente podremos recibirlo”. ¿Es realmente tan simple dar la bienvenida al Señor? Mirando hacia la época en que el Señor Jesús vino a obrar, los principales sacerdotes judíos, los escribas y los fariseos lo vieron, no obstante, no solo no le dieron la bienvenida, sino que también condenaron y rechazaron a Él, y finalmente lo clavaron en la cruz. También deseaban dar la bienvenida al Mesías, pero ¿por qué podían rechazar al Señor? Fue porque la forma en que recibieron al Señor fue incorrecta. Juzgaron si el Mesías había venido en función de la apariencia del Señor Jesús y de sus propias nociones e imaginaciones. Como resultado, no solo no acogieron al Señor con éxito, sino que también se convirtieron en personas que se resistieron y condenaron a Él. Pero Pedro, Juan, la mujer samaritana y otros, no recibieron al Señor según Su apariencia exterior, sino que escucharon Sus palabras. De Sus palabras, reconocieron que Él era el Mesías venidero, y acabaron siguiendo a Él. De esto vemos que la forma correcta de dar la bienvenida al Señor no es ver con ojos, sino enfocarse en escuchar las palabras del Señor retornado.

Tal como dijo el Señor Jesús: “Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco y me siguen” (Juan 10:27). El Apocalipsis profetiza: “He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él y él conmigo” (Apocalipsis 3:20).

Dios Todopoderoso dice: “Dondequiera que Dios aparece, allí se expresa la verdad y estará la voz de Dios. Sólo los que pueden aceptar la verdad podrán escuchar la voz de Dios y sólo tales personas están calificadas para presenciar la aparición de Dios”.

Extracto de “La Palabra manifestada en carne”

 

Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com

 

Recomendación: Reflexion del evangelio de hoy

Escribir comentario

Comentarios: 0