· 

¿Sabes? El Señor se aparecerá al hombre encarnándose en el Hijo del hombre al regresar en los últimos días

¿Sabes? El Señor se aparecerá al hombre encarnándose en el Hijo del hombre al regresar en los últimos días

 

 

El Señor Jesús predijo así sobre Su segunda venida: “Velad por lo tanto: porque no sabéis la hora en que vendrá vuestro Señor” (Lucas 12:40).

 

“Porque como el relámpago, que ilumina todo un lado del cielo y resplandece hasta el otro; así también será el Hijo del Hombre en Su día. Pero primero ha de sufrir muchas cosas, y ser rechazado por esta generación” (Lucas 17:24-25).

Dios Todopoderoso dice: “Esta vez, Dios viene a hacer la obra no en un cuerpo espiritual, sino en uno muy corriente. No sólo es el cuerpo de la segunda encarnación de Dios, sino también el cuerpo en el que Él regresa. Es una carne muy corriente. En Él, no puedes ver nada que sea diferente de los demás, pero puedes recibir de Él las verdades que nunca antes has oído. Esta carne insignificante es la personificación de todas las palabras de la verdad de Dios, la que emprende Su obra en los últimos días y una expresión de todo el carácter de Dios para que el hombre lo llegue a conocer. ¿No deseas enormemente ver al Dios del cielo? ¿No deseas enormemente entender al Dios del cielo? ¿No deseas enormemente ver el destino de la humanidad? Él te contará todos estos secretos que ningún hombre ha sido capaz de contarte y Él te hablará también de las verdades que no entiendes. Él es tu puerta al reino y tu guía a la nueva era. Una carne tan corriente contiene muchos misterios insondables. Sus hechos pueden ser inescrutables para ti, pero el objetivo de toda la obra que Él realiza es suficiente para que veas que Él no es una simple carne como el hombre cree. Porque Él representa la voluntad de Dios, así como el cuidado mostrado por Dios hacia la humanidad en los últimos días. Aunque no puedes oír las palabras que Él habla, que parecen sacudir los cielos y la tierra, o ver Sus ojos como llamas abrasadoras, y aunque no puedes sentir la disciplina de Su vara de hierro, sí puedes oír de Sus palabras la furia de Dios y saber que Él muestra compasión por la humanidad; puedes ver Su carácter justo y Su sabiduría, y darte cuenta, además, de la preocupación y del cuidado que Él tiene por toda la humanidad. La obra de Dios en los últimos días consiste en permitirle al hombre ver al Dios del cielo vivir entre los hombres sobre la tierra y permitirles que lo conozcan, obedezcan, reverencien y amen. Por esta razón, Él ha regresado a la carne por segunda vez”.

Extracto de “La Palabra manifestada en carne”

 

De las palabras de Dios, podemos ver que cuando el Señor venga otra vez, todavía se nos aparecerá en forma de la encarnación y nos abrirá todas las verdades y misterios para perfeccionarnos como personas que obedecen y aman a Dios, para que podamos ser salvados por Él. Esta vez Dios obra por medio de la encarnación, y esto hecho no concuerda con nuestras fantasías y nociones, pero cuanto más creamos que algo es imposible, más voluntad de Dios está en ello. Ya que hemos escuchado la noticia del regreso del Señor, debemos dejar nuestros conceptos a un lado y buscar con humildad, y esto está en línea con la voluntad de Dios. La Escritura dice: “Benditos son los pobres de espíritu porque de ellos es el reino de los cielos” (Mateo 5:3).

 

Recomendación: La venida del señor jesucristo

 

Escribir comentario

Comentarios: 0