El Señor Jesús nos prometió que vendría de nuevo en los últimos días. Ahora, los desastres han llegado uno tras otro, las señales de la venida del Señor se han cumplido. El Señor ya ha regresado hace tiempo, Él es Dios Todopoderoso encarnado. Dios Todopoderoso ha expresado palabras y ha hecho una etapa de obra de juzgar y purificar a la gente sobre la base de la obra de redención del Señor Jesús, y ha perfeccionado a un grupo de vencedores antes del desastre. Al escuchar esta noticia, ¿usted se siente muy conmovido, al mismo tiempo está perplejo? ¿Cuándo regresó el Señor? ¿Por qué aún no hemos dado la bienvenida a Su regreso? ¿Cómo debemos hacer para poder recibirlo?
Recomendación: Reflexion del evangelio de hoy
Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com
En el final de los últimos días, ¿cómo podemos recibir al Señor? ¿Cómo podemos entrar en el reino de los cielos y obtener la vida eterna? El Señor Jesús dijo: “Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá” (Mateo 7:7). Si desea conocer el misterio de la venida del Señor y anhela asistir al banquete con Él, hable con nosotros a través de WhatsApp.
Escribir comentario