Hoy en día, los desastres son cada vez más graves, y las profecías de la venida del Señor se han cumplido. ¿Ha prestado atención usted, el que cree sinceramente en el Señor, a esta pregunta? ¿Cómo podemos recibir al Señor cuando regrese? Busquemos la respuesta a partir de las palabras de Dios.
El Señor Jesús dijo: “Pero a medianoche se oyó un clamor: «¡Aquí está el novio! Salid a recibirlo.»” (Mateo 25:6). “Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco y me siguen” (Juan 10:27). El Apocalipsis profetiza: “He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él y él conmigo” (Apocalipsis 3:20).
Dios Todopoderoso dice: “Ya que estamos buscando las huellas de Dios, nos corresponde a nosotros buscar la voluntad de Dios, Sus palabras y declaraciones; porque dondequiera que haya nuevas palabras dichas por Dios, allí está la voz de Dios, y donde están las huellas de Dios, ahí están Sus hechos. Donde está la expresión de Dios, ahí aparece, y cuando aparece, ahí existe la verdad, el camino y la vida. Al buscar las huellas de Dios, habéis ignorado las palabras ‘Dios es la verdad, el camino y la vida’. Y así, muchas personas, incluso cuando reciben la verdad, no creen que han encontrado las huellas de Dios y mucho menos reconocen la aparición de Dios. ¡Qué error tan grave!”
Extracto de “La Palabra manifestada en carne”
Ahora que el Señor ha regresado, Él es Cristo de los últimos días, Dios Todopoderoso, que ha expresado millones de palabras de verdad, ha revelado muchas verdades y misterios, ha purificado y ha perfeccionado a un grupo de vencedores. Mucha gente, tras leer las palabras de Dios Todopoderoso, ha determinado que son la voz de Dios y ha recibido al Señor. En la actualidad, la obra de Dios de salvar a la humanidad ha llegado a su fin, si aún miramos ciegamente hacia el cielo y las nubes para recibir a Él, en lugar de concentrarnos en buscar e investigar Su aparición y obra en los últimos días, es probable que nos convirtamos en vírgenes insensatas y seamos abandonados por Él.
Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com
Escribir comentario