Dios Todopoderoso dice: “El plan de gestión de seis mil años de Dios está llegando a su fin y la puerta del reino se ha abierto a todos aquellos que buscan la aparición de Dios. Queridos hermanos y hermanas, ¿qué estáis esperando? ¿Qué es lo que buscáis? ¿Estáis esperando la aparición de Dios? ¿Estáis buscando las huellas de Dios? ¡Cómo se anhela la aparición de Dios! ¡Y qué difícil es encontrar las huellas de Dios! En una época como esta, en un mundo como este, ¿qué debemos hacer para contemplar el día de la aparición de Dios? ¿Qué debemos hacer para seguir las huellas de Dios? [...] Así, ya que estamos buscando las huellas de Dios, debemos buscar la voluntad de Dios, las palabras de Dios, las declaraciones de Dios, porque donde están las nuevas palabras de Dios, ahí está la voz de Dios, y donde están las huellas de Dios, ahí están los hechos de Dios. Donde está la expresión de Dios, ahí está la aparición de Dios, [...]”.
Extracto de “La Palabra manifestada en carne”
¿Acaso no estás de acuerdo de que las palabras de Dios han expresado nuestra ansiedad de esperar el regreso del Señor Jesús y nos han indicado caminos de la búsqueda de la aparición de Dios? “Donde está la expresión de Dios, ahí está la aparición de Dios”, esta frase nos dice que escuchar las declaraciones de los últimos días de Dios significa ver Su aparición. Tal como el Señor Jesús dijo: “Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco y me siguen” (Juan 10:27). “El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias” (Apocalipsis 2:7).
Estas profecías cuentan con mucha claridad que cuando el Señor Jesús venga en los últimos días, buscará Sus ovejas a través de Sus palabras, Sus ovejas reconocerán a Él por escuchar Su voz y regresarán delante de Él. Por lo tanto, lo más crucial para recibir al Señor Jesús es escuchar la voz de Dios, esto es la única manera para recibir a Él.
Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com
Recomendación: Cómo prepararse para la segunda venida de Cristo
Hermanos y hermanas, podéis escribir vuestras opiniones por el área de comentarios o enviar vuestros mensajes por Messenger.
Escribir comentario