"Mucha gente que tiene fe en el Señor cree que el reino de los cielos está en el cielo. ¿Es ese el caso? El padrenuestro dice: “Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre. Venga tu reino.
Hágase tu voluntad, así en la tierra como en el cielo” (Mateo 6:9-10). Si el reino de los cielos está en los cielos, ¿por qué el Señor nos pide orar para que el reino de Dios venga a la tierra y la voluntad de Dios se haga en la tierra? Como se dice en Apocalipsis: “El reino del mundo ha venido a ser el reino de nuestro Señor y de su Cristo; [...]” (Apocalipsis 11:15) “[...] la ciudad santa, la nueva Jerusalén, que descendía del cielo, de Dios, [...] el tabernáculo de Dios está entre los hombres” (Apocalipsis 21:2-3) ¿Cómo explicarlo? ¿Está el reino de los cielos en el cielo o en la tierra? ¡El clip maravilloso de la película cristiana “El anhelo” le revela a usted!"
Scripture quotations taken from LBLA. Copyright by The Lockman Foundation.
Película evangélica "El anhelo" Escena 4 - ¿Está el reino de los cielos en el cielo o en la tierra?
Mucha gente que tiene fe en el Señor cree que el reino de los cielos está en el cielo. ¿Es ese el caso? La oración del Señor dice: "[…] Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre. Venga tu reino. Hágase tu voluntad, así en la tierra como en el cielo" (Mateo 6:9-10).
Apocalipsis dice: "[…] El reino del mundo ha venido a ser el reino de nuestro Señor y de su Cristo […]" (Apocalipsis 11:15). "[…] La ciudad santa, la nueva Jerusalén, que descendía del cielo, de Dios […] el tabernáculo de Dios está entre los hombres […]" (Apocalipsis 21:2-3). Entonces, ¿está el reino de los cielos en el cielo o en la tierra?
"El amor de Dios se extiende como el agua de una fuente, y se te da a ti y a mí y a él ya todos los que verdaderamente buscan la verdad y esperan la aparición de Dios" (La Palabra manifestada en carne). ¿Quiere saber cómo recibir el regreso del Señor Jesús? No importa qué dificultades o confusión tenga usted en su fe o vida, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Escribir comentario