· 

Evangelio de hoy sábado 4 de agosto de 2018

Reflexion del evangelio de hoy

Una persona confundida que es descuidada y sin sentido es incapaz de comprender la voluntad del Señor. Entonces, si queremos ser una persona sabia, debemos valorar el tiempo y buscar la verdad en poco tiempo para lograr comprender la voluntad del Señor. La mayoría de las veces, cuando nos encontramos con cosas que no están en línea con nuestra voluntad, como la enfermedad, el sufrimiento y los fracasos, nos volveremos pasivos y débiles, e incluso nos quejaremos contra el Señor y lo malinterpretaremos. Esto es porque no entendemos la voluntad del Señor.

Este versículo nos dice que sin importar qué cosas sean grandes o pequeñas, buenas o malas, debemos buscar la voluntad del Señor. Tal como un libro dice: “Amar a Dios requiere buscar Su voluntad en todas las cosas, que explores en lo profundo de tu ser cuando te ocurra algo y trates de comprender la voluntad de Dios, que procures ver cuál voluntad de Dios está en este asunto, qué desea Él que consigas y cómo debes ser consciente de Su voluntad. Por ejemplo: ocurre algo que requiere que soportes dificultades, momento en el cual debes entender cuál es la voluntad de Dios y cómo debes ser consciente de Su voluntad”.

Buscando y comprendiendo la voluntad del Señor en todas las cosas, sabremos por qué arregla ese entorno. Solo de esta manera podemos saber cómo satisfacer a Dios y ser testigos de Él.

Recomendación: Estudios bíblicos profundos

Versículo Bíblico ilustrado sobre evangelio de hoy

Efesios,Evangelio de hoy,evangleio del dia,versiculos de la Biblia

Scripture quotations taken from LBLA. Copyright by The Lockman Foundation.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0