· 

Evangelio de Hoy domingo 20 de mayo de 2018

Versículo de la Biblia sobre Evangelio de Hoy

“En verdad, en verdad os digo: el que cree, tiene vida eterna. Yo soy el pan de la vida”.

(Juan 6:47-48)

Reflexion del evangelio de hoy

Hablando de la vida, muchas personas piensan que la vida significa estar vivo. Sin embargo, la vida de la carne no es la verdadera vida. Solo si ganamos la verdadera vida podemos tener vida eterna. Pero, ¿cómo podemos ganar la verdadera vida? Veamos las palabras del Señor Jesús: “En verdad, en verdad os digo: el que cree, tiene vida eterna. Yo soy el pan de la vida” (Juan 6: 47-48). Las palabras de Jesús nos dicen que Dios es la fuente de la vida. Entonces, la premisa de ganar vida es tener fe en Dios y venir a Su presencia.

Jesús dijo: No solo de pan vivira el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios (Mateo 4: 4). Yo soy el pan de la vida; el que viene a mí no tendrá hambre, y el que cree en mí nunca tendrá sed (Juan 6:35). Estos dos versículos nos muestran que la vida se refiere a la palabra de Dios. La palabra de Dios es la verdad. La verdad misma puede ser la vida del hombre y la vida eterna del hombre. Este es el camino de la vida eterna que Dios nos concede. Si realmente vivimos la realidad de la verdad, es decir, las palabras de Dios se convierten verdaderamente en nuestra vida, nunca moriremos. Esto cumple las palabras en la Biblia: “El que cree en el Hijo tiene vida eterna” (Juan 3:36).

Recomendación:la justicia de Dios             

Versículo Bíblico ilustrado sobre evangelio de hoy

Evangelio de hoy,versiculos de la Biblia,Juan,imagenes biblicas

Scripture quotations taken from LBLA. Copyright by The Lockman Foundation.

Escribir comentario

Comentarios: 0