Hace 2000 años, el Señor Jesús prometió a Sus seguidores y dijo: “Voy a preparar un lugar para vosotros. Y si Yo voy a preparar un lugar para vosotros, también vendré después, y os recibiré para que donde Yo esté también estéis vosotros” (Juan 14:3). Por esto, los creyentes anhelan que serán arrebatados al reino de los cielos cuando venga el Señor.Hoy en día, son los últimos días, la hora de la venida del Señor Jesús. Las profecías del regreso del Señor se han cumplido, ¿qué debemos hacer para poder recibir al regreso del Señor?
El Señor Jesús dijo: “Y a la medianoche se oyó un grito: Mirad, llegó el novio, salid a recibirle” (Mateo 25:6). “Mis ovejas oyen Mi voz, y Yo las conozco y me
siguen” (Juan 10:27).
Dios dice: “Así, ya que estamos buscando las huellas de Dios, debemos buscar la voluntad de Dios, las palabras de Dios, las declaraciones de Dios, porque donde están las nuevas palabras de Dios, ahí está la voz de Dios, y donde están las huellas de Dios, ahí están los hechos de Dios. Donde está la expresión de Dios, ahí está la aparición de Dios, y donde está la aparición de Dios, ahí existe la verdad, el camino y la vida. Mientras buscabais las huellas de Dios, ignorasteis las palabras que dicen que ‘Dios es la verdad, el camino y la vida’. Y es que, cuando muchas personas reciben la verdad, no creen que han encontrado las huellas de Dios y mucho menos reconocen la aparición de Dios. ¡Qué error tan grave es ese! […] Si queréis presenciar la aparición de Dios, si queréis seguir las huellas de Dios, entonces debéis primero trascender vuestras propias nociones. No debes demandar que Dios haga esto o aquello; mucho menos debes colocarlo dentro de tus propios confines y limitarlo a tus propias nociones”.
De “La Palabra manifestada en carne”
¿Cómo se puede recibir al regreso del Señor? Por favor haga clic : la segunda venida de Cristo
Escribir comentario