Al ver este tema, muchos hermanos y hermanas que genuinamente creen en Dios responderán: “¡Por supuesto que sí!”. Porque los que conocen a Dios son los que agradan a Él, y la bendición que recibirán es muy grande.
Dios Todopoderoso dice: “Si puedes llegar a ser de verdad uno de los primeros de los que conocen a Dios, ¿no sería el mayor honor entre todas las criaturas? ¿Elogiaría Dios más a cualquier criatura entre la humanidad? Semejante obra no es fácil de conseguir, pero seguirá cosechando recompensas en última instancia. Independientemente de su género o nacionalidad, todos aquellos capaces de lograr el conocimiento de Dios recibirán al final Su mayor honra, y serán los únicos que posean Su autoridad. Esta es la obra de hoy, y también la del futuro; es la última y más elevada que debe cumplirse en 6000 años de obra, y es una forma de obrar que revela cada categoría de hombre. A través de la obra de hacer que el hombre conozca a Dios, se revelan las diferentes clases de hombre: los que conocen a Dios son aptos para recibir Sus bendiciones y aceptar Sus promesas, mientras que quienes no lo hacen no son aptos para ello. Los que conocen a Dios son Sus íntimos y los que no conocen a Dios no pueden ser llamados así; los íntimos de Dios pueden recibir cualquiera de Sus bendiciones, pero los que no lo son no son dignos de ninguna de Sus obras. Ya sea por tribulaciones, refinamiento o juicio, todas estas cosas se producen en aras de permitir al hombre obtener, en última instancia, un conocimiento de Dios y para que pueda someterse a Él. Este es el único efecto que se conseguirá finalmente”.
Extracto de “La Palabra manifestada en carne”
Recordando que hace dos mil años, cuando el discípulo Pedro estuvo en contacto con el Señor Jesús, tuvo un verdadero conocimiento de Él, más adelante, dio un testimonio de amar a Dios y fue crucificado de cabeza por Dios, acabó disfrutando de las bendiciones del reino de los cielos dadas por Él. ¿Admira usted a Pedro que tenía un conocimiento verdadero de Dios y era perfeccionado por Dios como una persona que ama a Dios? De hecho, hoy, en los últimos días, el Señor ha regresado, es Dios Todopoderoso encarnado, quien ha expresado las palabras que el Espíritu Santo dice a las iglesias, y nos ha dado una oportunidad única de conocer a Dios. ¿Quiere convertirse en una persona que conoce a Dios y ser alabado por Él?
Recomendación: Devocionales diarios
Escribir comentario