· 

Evangelio de Hoy-Mateo 5:13

Como condimento esencial en la vida diaria, la sal tiene un efecto conservante en los alimentos. El Señor Jesús comparó a los discípulos con la sal, y exigió que los cristianos fuéramos la sal del mundo. No importa con quién nos llevemos bien, los incrédulos o los hermanos o hermanas en el Señor, siempre seguiremos las enseñanzas del Señor Jesús. Por ejemplo, cuando los hermanos y hermanas no pueden vivir en armonía, cuidaremos de la carga del Señor de orar por ellos y de tener comunión acerca de la voluntad del Señor con ellos. Dado que la iglesia es el cuerpo del Señor, debemos perdonar y ser pacientes con los creyentes que persiguen la verdad, se amen y vivan delante del Señor para manifestar Su gloria. Si ignoramos las discordias entre hermanos y hermanas y lo consideramos irrelevante, no jugamos nuestro papel, ni ejercemos nuestra porción de fortaleza, ni vivimos los requisitos del Señor. Eso es lo que el Señor desea no ver. Si los malvados se involucran en disputas celosas, forman camarillas y causan disturbios y destrucción en la iglesia, pero no podemos salir a defender los intereses de la iglesia, o defender la armonía entre hermanos y hermanas, entonces fallamos en desempeñar nuestro papel, como la sal, tampoco.

Recomendación: ¿Qué es la fe?

Versículo Bíblico ilustrado sobre evangelio de hoy

Evangelio de Hoy,Evangelio del dia,Biblia,lectura del dia,Mateo,sal

Scripture quotations taken from LBLA. Copyright by The Lockman Foundation.

Escribir comentario

Comentarios: 0