· 

Evangelio de Hoy | Mateo 6:19-20

Versículo de la Biblia sobre Evangelio de Hoy

“No os acumuléis tesoros en la tierra, donde la polilla y la herrumbre destruyen, y donde ladrones penetran y roban; sino acumulaos tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni la herrumbre destruyen, y donde ladrones no penetran ni roban;”.

(Mateo 6:19-20)

Reflexion del evangelio de hoy

Estas palabras son las advertencias que el Señor Jesús dijo a Sus discípulos. Podemos reflexionar sobre su voluntad a partir de estas palabras para que podamos entender que el dinero y los disfrutes materiales son todas cosas temporales. Por lo tanto, no debemos preparar alternativas o planes para nosotros mismos, sino aprender a obedecer la soberanía y los arreglos de Dios y experimentar Su obra en todo lo que encontramos a diario. Solo si tenemos algún conocimiento de Dios, no seremos débiles ni caeremos en la adversidad, sino que verdaderamente le saciaremos. Quiero compartir un párrafo de las palabras de Dios. Sus palabras dicen: “La idea clave de lo que he dicho es que lo que Dios tiene y es, y todo lo suyo, son los más importantes para cada persona y no pueden ser sustituidos por ningún objeto material[…]Su significado es que lo que procede de Dios, lo que Él tiene y es, y Su todo son mayores que cualquier otra cosa, incluido aquello o a aquella persona que una vez creíste valorar más. Esto significa que si una persona no puede tener las palabras de la boca de Dios o no entiende Su voluntad, no puede lograr la paz”.

Recomendación:Conocer a Dios

Versículo Bíblico ilustrado sobre evangelio de hoy

Leyendo,Evangelio de Hoy,evangelio del dia,Mateo,versiculos de la Biblia

Scripture quotations taken from LBLA. Copyright by The Lockman Foundation.

Escribir comentario

Comentarios: 0