· 

Evangelio de Hoy | Mateo 6:34

Versículo de la Biblia sobre Evangelio de Hoy

“Por tanto, no os preocupéis por el día de mañana; porque el día de mañana se cuidará de sí mismo. Bástele a cada día sus propios problemas”.

(Mateo 6:34)

Reflexion del evangelio de hoy

Las palabras de Jesucristo nos dan gran fe y fortaleza. Aunque sabiendo estas palabras, a menudo no podemos ponerlas en práctica. Todos hacemos planes y luchamos por nuestro futuro, y pensamos que es positivo y que somos nosotros los que progresamos y tenemos una actitud positiva y progresiva. Sin embargo, no sabemos que lo que hacemos es completamente opuesto a la demanda de Jesucristo. Porque Jesucristo es Dios, Él sabe que el destino de todos es controlado por las manos de Dios pero no controlado a través de nuestra lucha. Dios nos pide que pensemos sobre cómo resolver el problema de cada día, y no considerar o planificar las cosas futuras, porque nadie puede prever lo que sucederá mañana. Siempre pensamos en los planes para el futuro, e incluso la preocupación es algo no tiene sentido ni valor. Y de esta manera, caeremos en la celada de Satanás. Satanás usa la fama y el beneficio del mundo para seducirnos corriendo afanosamente por ellos, pidiéndonos que luchemos con nuestras manos y que no dependamos de Dios en todas las cosas ni las entreguemos en las manos de Dios. Entonces, vivimos de una manera muy agotadora, sintiendo mucha presión. Muchas personas ahora sufren de depresión; ¿no prueba que las personas viven de una manera demasiado cansada? Nosotros, como cristianos, debemos vivir de acuerdo con la palabra de Dios en todo y, por lo tanto, seremos relajados, liberados y libres. Amén.

Recomendación:Estudios bíblicos profundos

Versículo Bíblico ilustrado sobre evangelio de hoy

 Mateo 6,Evangelio de Hoy,versiculos de la Biblia,imagenes biblicas

Scripture quotations taken from LBLA. Copyright by The Lockman Foundation.

Escribir comentario

Comentarios: 0