Hace dos mil años, los discípulos le preguntaron al Señor Jesús: “[…] cuál será la señal de tu venida y de la consumación de este siglo” (Mateo 24:3). El Señor Jesús respondió: “Y habréis de oír de guerras y rumores de guerras. ¡Cuidado! No os alarméis, porque es necesario que todo esto suceda; pero todavía no es el fin. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino, y en diferentes lugares habrá hambre y terremotos. Pero todo esto es solo el comienzo de dolores” (Mateo 24:6-8). Dios Todopoderoso dice: “Los últimos días han llegado, y en los países alrededor del mundo reina la confusión. Hay desorden político, por todos lados están apareciendo hambrunas, pestilencias, inundaciones y sequías. Hay una catástrofe en el mundo del hombre; los cielos han hecho bajar el desastre. Estas son las señales de los últimos días”.
Extracto de “La Palabra manifestada en carne”
Hoy en día, los desastres han sucedido uno tras otro. No solo la pandemia se ha extendido por todo el mundo, sino que también ocurren con frecuencia otros desastres como el huracán, la hambruna y el terremoto. Esto cumple precisamente las profecías de la venida del Señor. ¿Ha regresado el Señor? Ahora, muchas personas en Internet testifican que Él ha vuelto, es Cristo de los últimos días, Dios Todopoderoso. Dios Todopoderoso ha expresado millones de palabras de verdad y ha llevado a cabo la obra de juzgar y purificar al hombre. Muchos que anhelan la aparición de Dios, tras escuchar las palabras de Dios Todopoderoso, sienten que ellas tienen autoridad y poder y son la voz de Dios, y acaban recibiendo a Él.
Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com
Recomendación: Reflexion del evangelio de hoy
Escribir comentario