Los desastres como el terremoto, la hambruna y la pandemia, etc., ocurren uno tras otro en todo el mundo. Esto cumple precisamente las profecías dichas por el Señor Jesús: “Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino, y en diferentes lugares habrá hambre y terremotos. Pero todo esto es solo el comienzo de dolores” (Mateo 24:7-8). Al ver el cumplimiento de las profecías de la venida del Señor, muchos creyentes se preguntan si Él ha regresado, así que todos querían ansiosamente preparar el suficiente aceite y estar listos para acoger Su venida. Entonces, ¿quiere preparar el suficiente aceite? ¿Quiere entender más la Palabra de Dios y ser una persona que es aprobada por Él? Si quiere, siéntase libre de contactarnos por Messenger, le ayudaremos a conocer la Palabra de Dios y a recibir la venida del regreso del Señor.
También puede compartir este grupo de estudio con sus amigos y su familia, porque el Señor nos enseña: “Un mandamiento nuevo os doy: que os améis los unos a los otros; que como yo os he amado, así también os améis los unos a los otros” (Juan 13:34).
Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com
Recomendación: Como en los días de Noé
Escribir comentario