· 

Evangelio de Hoy sábado 28 de julio de 2018-Romanos 10:17

La fe viene por el oír y el oír por la palabra de Dios. No podemos creer en Dios sin la palabra de Dios. Está claro que aprender a escuchar la voz de Dios es de suma importancia. Todos sabemos que la Biblia registra la historia de una mujer samaritana. Cuando oyó que Jesucristo dijo: "porque cinco maridos has tenido, y el que ahora tienes no es tu marido; en eso has dicho la verdad" (Juan 4:18), ella le dijo a la multitud: "Venid, ved a un hombre que me ha dicho todo lo que yo he hecho. ¿No será éste el Cristo? " (Juan 4:29). A partir de estos versículos, podemos ver que la mujer samaritana se dio cuenta de que el Señor Jesús es Cristo, porque sabía que solo Dios puede velar por todo, conocer los secretos más íntimos del hombre y expresarle todas las cosas que hizo. Nadie excepto Dios tenía tal autoridad y poder. Entonces, cuando el Señor Jesús le dijo acerca de sus maridos, una vez reconoció que Él es Cristo, el Mesías. Por su experiencia, se puede ver que su sabiduría era que podía reconocer la voz de Dios y que una vez que escuchaba la voz de Dios, podía aceptar la verdad y así obtener la salvación de Jesucristo. Además, podemos ver en la Biblia que las personas, como Pedro y Natanael, también reconocieron al Señor por Sus palabras y lo siguieron. ¿Qué tipo de inspiración pueden aportarnos estos hechos en los últimos días? En el momento crucial para dar la bienvenida a la segunda venida de Cristo, debemos aprender a escuchar la voz de Dios como la samaritana inteligente y Pedro. Por lo tanto, podemos dar la bienvenida a la segunda venida de Cristo.

Entonces, ¿cómo podemos reconocer la voz de Dios? Comparta varios principios para reconocer la voz de Dios.
1, Toda la palabra que Dios expresa es la verdad, y puede ser la vida del hombre, suplir las necesidades del hombre y darle al hombre un camino a seguir.
2, La palabra de Dios lleva autoridad y poder, y es una expresión de Su disposición.
3, La palabra de Dios puede revelar el misterio de Su obra de gestión.
4, La palabra de Dios puede revelar la corrupción del hombre y los pensamientos más íntimos.

 

Recomendación:Misterios de la Biblia

Versículo Bíblico ilustrado sobre evangelio de hoy

Evangelio de hoy,Cristo,versiculos de la Biblia,imagenes biblicas

Scripture quotations taken from LBLA. Copyright by The Lockman Foundation.

Escribir comentario

Comentarios: 0