· 

Evangelio de Hoy | Salmos 51:10

Versículo de la Biblia sobre Evangelio de Hoy

“Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, y renueva un espíritu recto dentro de mí”.

(Salmos 51:10)

Reflexion del evangelio de hoy

Para cubrir el pecado, el rey David asesinó al esposo de Betsabé con conspiración, y luego se casó con ella. Jehová Dios sabía claramente lo que David había hecho, por lo que envió a Natán el profeta para revelar el pecado de David. Más tarde, David escribió este himno para el arrepentimiento. Podemos ver que nada pueda rehuir de los ojos de Dios. Además, podemos aprender que lo que Dios mira es el arrepentimiento sincero de la gente. Después de que David verdaderamente se arrepintió, Dios lo perdonó y aún lo amaba. Del mismo modo, Dios trató a la gente de Nínive. Cuando oyeron que Jehová Dios quería destruir a Nínive, el rey y el pueblo vestían cilicio y ceniza, confesaron y se arrepintieron de sus pecados delante de Jehová Dios. Al ver que abandonaron la violencia en sus manos y se apartaron de sus malos caminos, Dios les mostró misericordia y no destruyó la ciudad. Quiero compartir un párrafo de palabras en un libro: “Es decir, la conducta malvada del hombre provoca la ira de Dios, mientras que la misericordia y tolerancia de Dios se conceden a aquellos que escuchan a Dios y se arrepienten sinceramente delante de Él, a aquellos que pueden volverse de sus caminos malvados y abandonar la violencia de sus manos. La actitud de Dios se reveló muy claramente en Su trato con los ninivitas: la misericordia y la tolerancia de Dios no son en absoluto difíciles de conseguir. Él exige el arrepentimiento sincero de uno. Siempre y cuando las personas se vuelvan de sus caminos malvados y abandonen la violencia de sus manos, Dios cambiará Su opinión y Su actitud hacia ellos”.

Recomendación:La voluntad de Dios

Versículo Bíblico ilustrado sobre evangelio de hoy

Salmos 51,Evangelio de Hoy,evangelio del hoy,imagenes biblicas,versiculos de la Biblia

Scripture quotations taken from LBLA. Copyright by The Lockman Foundation.

Escribir comentario

Comentarios: 0