· 

Los desastres son frecuentes, ¿cómo podemos ser protegidos y salvados por Dios y entrar en el reino de los cielos?

Recientemente, las noticias informan que la pandemia actual ha rebrotado en muchos países, y la cifra de infecciones sigue aumentando. Como resultado, algunos países se vieron obligados a iniciar el confinamiento. Muchas personas, mientras se preocupan de si el desastre les sobrevendrá o no, también esperan ansiosamente que el Señor les salve del sufrimiento del desastre y los lleve al reino de los cielos. Entonces, ¿qué debemos hacer para obtener la protección y la salvación de Dios y ser llevados al reino de los cielos en medio de los desastres?

Dios dice: “Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado” (Mateo 4:17).

“Si [la humanidad] desea tener un buen destino, si un país desea un buen destino, entonces el hombre debe postrarse a Dios para adorarlo, arrepentirse y confesar delante de Él, si no, la suerte y el destino del hombre serán una catástrofe inevitable”.

Extracto de “La Palabra manifestada en carne

Se puede ver que si queremos tener un buen destino durante los desastres, recibir la bendición y protección de Dios y ser arrebatados por Él al reino de los cielos, hemos de lograr el verdadero arrepentimiento, esta es la única manera para ser salvados por Él. Entonces, ¿qué es el verdadero arrepentimiento?

 

Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com

 

Recomendación: Reflexion del evangelio de hoy

Escribir comentario

Comentarios: 0