Ahora estamos en el final de los últimos días, y el Señor ya ha venido en secreto. Al escuchar esta noticia, tal vez diría sorprendido: “¿El Señor ha vuelto? ¿Por qué aún no lo he recibido? ¿No debería el Señor aparecerse a nosotros cabalgando sobre una nube blanca del cielo?”. De hecho, la razón por la que usted todavía no ha acogido al Señor es porque no comprende el misterio de la aparición de Dios. Si entiende este misterio, tendrá la esperanza de recibir al Señor. Entonces, ¿cuál es el significado exacto de la aparición de Dios?
Dios dice: “La aparición de Dios se refiere a Su llegada a la tierra para hacer Su obra en persona. Con Su propia identidad y carácter, y en la manera que es innata a Él, desciende entre la humanidad para llevar a cabo la obra de comenzar una época y terminar otra. Esta clase de aparición no es una especie de ceremonia. No es una señal, un cuadro, un milagro o una especie de gran visión y mucho menos una clase de proceso religioso. Es un hecho real y verdadero que se puede tocar y contemplar por cualquiera. Esta clase de aparición no es en aras de cumplir un trámite o de una labor a corto plazo; es, para ser más precisos, una etapa en la obra de Su plan de gestión. La aparición de Dios siempre es significativa y siempre guarda relación con Su plan de gestión. A lo que se le llama ‘aparición’ es completamente diferente a la clase de ‘aparición’ en la que Dios guía, lidera y esclarece al hombre. Cada vez que Él se revela, Él lleva a cabo una etapa de Su gran obra. Esta obra es diferente de la de cualquier otra época. Para el hombre es inimaginable y él nunca la ha experimentado. Es una obra que da inicio a una nueva época y termina con la antigua, y es una forma nueva y mejorada de obrar para la salvación de la humanidad; más aún, es una obra que lleva a la humanidad a una nueva época. Esto es lo que significa la aparición de Dios”.
Extracto de “La Palabra manifestada en carne”
De las palabras de Dios se puede ver que la aparición de Dios no es solo para que podamos verlo con ojos, sino que significa que Dios mismo se hace carne y viene a la tierra, expresando la verdad en la identidad de Dios y realizando la obra de redimir y salvar a la humanidad y de abrir una era y terminar otra. Al igual que el Señor Jesús, quien habló y obró entre las personas en la identidad de Dios, expresando el carácter misericordioso y amoroso de Dios y fue crucificado por el bien de la humanidad, realizando la obra de redimir al hombre, abriendo la Era de la gracia y dando el fin a la Era de la Ley. Este es el significado de la aparición y obra de Dios encarnado entre la gente. Amigos, después de saber lo que es la aparición de Dios, ¿han entendido que hay que apresurarse a buscar la aparición y obra de Dios durante Su venida secreta en los últimos días para poder recibir a Él?
Recomendación: La venida de Cristo
Escribir comentario