· 

Evangelio de Hoy-Mateo 12:34

Versículo de la Biblia sobre Evangelio de Hoy

«¡Camada de víboras! ¿Cómo podéis hablar cosas buenas siendo malos? Porque de la abundancia del corazón habla la boca».

(Mateo 12:34)

Reflexion del evangelio de hoy

Cuando Jesucristo estaba obrando, mucha gente vio los milagros que hizo y así lo siguió. Los escribas y fariseos de aquella época temían que su estatus y su vida se volvieran insostenibles si la gente seguía a Jesucristo. Así que, ellos blasfemaron que Jesucristo confió en Belcebú, el gobernante de los demonios, para expulsar demonios. Tenían malevolencia y astucia en sus corazones, juzgaban a Jesucristo despreocupadamente, y ofendían la disposición de Dios.

De las palabras de reprensión que Jesucristo habló a los fariseos, podemos ver la disposición justa, santa e inofensiva de Dios. Esto me recuerda a un pasaje, “La intolerancia de la ofensa por parte de Dios es Su esencia exclusiva; la ira de Dios es Su carácter exclusivo; la majestad de Dios es Su esencia exclusiva. El principio detrás de la ira de Dios demuestra la identidad y el estatus que sólo Él posee. Uno no necesita mencionar que es también un símbolo de la esencia del único Dios mismo”.

El fracaso de los fariseos nos recuerda que no debemos pecar con nuestros labios. Si hay algo que no entendemos acerca de la obra de Dios, debemos temer a Dios y buscarlo humildemente. No confíes en nuestras imaginaciones y nociones para hacer juicios arbitrarios, no sea que ofendamos la disposición de Dios.

Recomendación:Palabra de Dios

Adoración a Dios 

Versículo Bíblico ilustrado sobre evangelio de hoy

Biblia,Evangelio de Hoy,evangelio del dia,Mateo,Jesucristo,fariseo

Scripture quotations taken from LBLA. Copyright by The Lockman Foundation.

Escribir comentario

Comentarios: 0