· 

Evangelio de Hoy-Mateo 5:7

Aquí Jesucristo nos enseña a comprender y perdonar a los demás. Si hacemos esto, nuestros errores también serán comprendidos y perdonados por otros cuando hacemos algo mal. Así como somos profundamente corrompidos ante el Señor, el Señor todavía nos salva con su amor supremo. Como cristianos, debemos vivir el amor del Señor y ponernos siempre en el lugar de los demás para comprender y perdonar a los demás, como el Señor Jesús diciéndole a Pedro que perdone a los demás setenta veces siete. Cada uno de nosotros tiene debilidad y algunas deficiencias. Si la relación de las personas no se puede construir sobre la base de amarse y perdonarse unos a otros, no pueden lograr la armonía y mostrar amor y misericordia unos a otros, por lo tanto, no pueden llevarse bien con los demás. El Señor no está dispuesto a ver esta situación. Sin embargo, en la vida real, siempre tenemos barreras con otros debido a algunas cosas pequeñas, y siempre le pedimos a otros que nos entiendan primero. Para poder llevarse bien con los demás, ¿qué deberíamos hacer?

Un libro dice: “Una relación normal entre las personas se establece sobre el fundamento de darle el corazón a Dios; no se alcanza por medio del esfuerzo humano. Sin Dios, las relaciones entre las personas son solamente relaciones de la carne. No son normales, sino que son indulgentes con los deseos físicos; son relaciones que Dios aborrece, que Él abomina”.

De hecho, si queremos ser capaces de mostrar amor, misericordia y comprensión a los demás, primero debemos tener una relación normal con Dios. Solo si tenemos una relación normal con Dios y comprendemos la voluntad de Dios podremos saber cómo tratar a los demás. Dios también nos guiará.

Recomendación: Parabola de las 10 vírgenes

Versículo Bíblico ilustrado sobre evangelio de hoy

Biblia,Evangelio de Hoy,Evangelio del dia,Mateo,Jesucristo

Scripture quotations taken from LBLA. Copyright by The Lockman Foundation.

Escribir comentario

Comentarios: 0