Ahora, algunas personas en Internet testifican que el Señor Jesús ya se ha hecho carne y ha venido personalmente entre los hombres, es Cristo de los últimos días, Dios Todopoderoso, quien ha aparecido en el Este del mundo, China, para obrar y expresar la verdad y ha llevado a cabo una etapa de la obra de la conquista y la salvación. Al oír esto, podría tener dudas y decir: “Zacarías 14:4 profetiza claramente: ‘Sus pies se posarán aquel día en el monte de los Olivos, que está frente a Jerusalén, al oriente […]’. En los últimos días, Dios debería aparecer y obrar en Israel, pero China es un país donde el partido ateo está en el poder y niegan a Dios y se resisten a Él más severamente. ¿Cómo es posible que Dios aparezca y obre en ahí? ¿Hay una base bíblica para eso?”.
Las profecías de la venida del Señor tienen muchos misterios, y nosotros los seres humanos no podemos comprenderlo, porque los pensamientos de Dios son más elevados que los del hombre. Si definimos el lugar donde el Señor aparece y obra de acuerdo con nuestras propias nociones e imaginaciones, no se ajustará a la voluntad del Señor. En los últimos días, Dios Todopoderoso ha hecho la obra de juicio que comienza por la casa de Dios y ha expresado todas las verdades que purifican y salvan a la humanidad, así como una gran luz aparece en el oriente del mundo. En poco más de dos décadas, la obra de Dios Todopoderoso en los últimos días se ha difundido a toda la China continental y ahora se ha extendido a muchos países en el extranjero. Las palabras expresadas por Dios Todopoderoso “La Palabra manifestada en carne” se han traducido a más de 20 idiomas y se han publicado en Internet para que todo el mundo busque e investigue. La obra de Dios Todopoderoso en los últimos días cumple por completo la profecía dicha por el Señor Jesús: “Porque así como el relámpago sale del oriente y resplandece hasta el occidente, así será la venida del Hijo del Hombre” (Mateo 24:27). Y Malaquías 1:11, “Porque desde donde el sol nace hasta donde se pone, es grande mi nombre entre las naciones […], dice Jehová de los ejércitos”.
Las palabras de Dios Todopoderoso dicen: “Le di Mi gloria a Israel y luego la retiré, y después llevé a los israelitas al oriente, así como a toda la humanidad. Los he traído a todos a la luz para que puedan reunirse y asociarse con ella, y que ya no tengan que buscarla. Dejaré que todos los que están buscando vuelvan a ver la luz y vean la gloria que tuve en Israel; les haré ver que hace mucho tiempo descendí sobre una nube blanca en medio de la humanidad, que vean las innumerables nubes blancas y frutos en sus racimos abundantes y, más aún, que vean a Jehová, el Dios de Israel. Dejaré que vean al Maestro de los judíos, al Mesías anhelado y a la aparición completa de Mí, quien ha sido perseguido por los reyes a lo largo de las eras. Obraré en todo el universo y realizaré una obra maravillosa, revelando toda Mi gloria y todas Mis acciones al hombre en los últimos días. Mostraré Mi semblante glorioso en toda su plenitud a quienes han esperado muchos años por Mí, a quienes han anhelado que Yo llegue sobre una nube blanca, a Israel, que ha anhelado que Yo aparezca de nuevo, y a toda la humanidad que me persigue, para que todos sepan que hace mucho tiempo retiré Mi gloria y la llevé al oriente, así que ya no está en Judea. ¡Porque ya han llegado los últimos días!”.
Extracto de “La Palabra manifestada en carne”
Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com
Recomendación: Devocional de hoy
Escribir comentario