Al ver que el desastre actual es tan grande, ¿esperas más que nunca poder recibir al Señor cuanto antes y ser arrebatado al reino de los cielos? De hecho, cuando espera con ansiedad el regreso del Señor, algunas personas ya han dado la bienvenida a Él. Entonces, ¿quiénes pueden recibir al Señor primero?
El Señor Jesús dijo: “Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, pues ellos serán saciados” (Mateo 5:6).
Dios Todopoderoso dice: “Dios dirige Sus palabras a toda la humanidad. Si estás dispuesto a leerlas, Él te esclarecerá, pero si no es así, Él no lo hará. Dios esclarece a los que tienen hambre y sed de justicia, y a los que lo buscan”.
Extracto de “La Palabra manifestada en carne”
Las palabras de Dios nos hacen entender que Dios se aparece a los que tienen hambre y sed de justicia. Entonces, ¿qué es tener hambre y sed de justicia? Es tener sed de la verdad y las palabras de Dios. Al igual que cuando el Señor Jesús apareció y obró, muchas personas que estaban sedientas de la verdad le reconocieron al Señor Jesús como el Mesías venidero a través de la verdad expresada por Él y obtuvieron Su salvación, y Pedro dijo: “Señor, ¿a quién iremos? Tú tienes palabras de vida eterna” (Juan 6:68). Y también Natanael, la mujer samaritana y Nicodemo, etc., recibieron al Señor y consiguieron Su salvación de la misma manera. Sin embargo, los escribas y fariseos eran arrogantes y estaban hartos de la verdad, no hacían caso a las palabras del Señor, y encima condenaban y se resistían a Él a voluntad, finalmente no sólo no recibieron al Mesías, sino que también fueron castigados por su resistencia a Dios.
De la misma manera, al recibir la venida del Señor en los últimos días, también debemos tener un corazón sediento de la verdad. El Señor Jesús dijo: “Aún tengo muchas cosas que deciros, pero ahora no las podéis soportar. Pero cuando Él, el Espíritu de verdad, venga, os guiará a toda la verdad, porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oiga, y os hará saber lo que habrá de venir” (Juan 16:12-13). En el Libro del Apocalipsis se profetiza siete veces: “El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias” (Apocalipsis 2-3).
Podemos ver que cuando venga el Señor, expresará todas las verdades que salvan a la humanidad. Por lo tanto, cuando escuchamos a alguien testificar que el Señor ha regresado y ha pronunciado nuevas palabras, tenemos que buscarlas e investigarlas con un corazón hambriento y sediento de justicia. En cuanto estamos seguros de que ellas son la verdad, la voz de Dios, aceptamos y obedecemos a Él, ¡podemos dar la bienvenida al regreso del Señor!
Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com
Recomendación: Adoración a Dios
Escribir comentario