Ahora hay muchas personas que se arriesgan a ser infectadas para ganar dinero y desean darle a su familia suficientes comidas y necesidades de vida para que ella viva mejor. Pero ante los desastres, vemos que no importa cuánto dinero y comida tengamos, no pueden ayudarnos a escapar de ellos, las cosas materiales pueden mantener nuestra vida temporal, pero no pueden hacernos sentir seguros. Entonces ¿cómo podemos sobrevivir al desastre con nuestra familia y obtener una seguridad real?
Echemos un vistazo a la historia de Noé. Noé escuchó las palabras de Dios y lo obedeció, guiando a su familia para construir el arca de acuerdo con Su voluntad, y lo que hizo era elogiado por Dios. Al final, él y su familia, las ocho personas entraron al arca y sobrevivieron al desastre. De esto, se puede ver que aquellos que escuchan las palabras de Dios y hacen la voluntad de Dios pueden ser protegidos por Dios y sobrevivir al desastre.
El Señor Jesús dijo: “Aún tengo muchas cosas que deciros, pero ahora no las podéis soportar. Pero cuando Él, el Espíritu de verdad, venga, os guiará a toda la verdad, […]” (Juan 16:12-13).
El Apocalipsis profetiza: “El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. El vencedor no sufrirá daño de la muerte segunda” (Apocalipsis 2:11).
Cuando el Señor regrese en los últimos días, volverá a hablar y nos dará las verdades necesarias para la salvación, y solo escuchando declaraciones expresadas por Él en los últimos días y actuando de acuerdo con ellas, logramos la chance de ser protegidos. Por lo tanto, si queremos tener una seguridad real y una oportunidad de sobrevivir cuando ocurren desastres, la clave es buscar las declaraciones de Dios en los últimos días y obedecerlas.
Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com
Recomendación: Reflexion del evangelio de hoy
Escribir comentario