Todos los que siguen al Señor creen en el mismo Dios, leen la misma Biblia y oran en Su nombre, pero ahora se han dividido en más de dos mil denominaciones. ¿Cuál es la causa?
Dios Todopoderoso dice: “Han estudiado la Biblia durante todos estos años, se les han ocurrido muchas explicaciones y se han esforzado grandemente; también tienen muchas opiniones diferentes acerca de ella, que debaten interminablemente, de manera que se han formado más de dos mil denominaciones hoy”. Podemos ver que la razón principal por la que hay tantas denominaciones cristianas es porque las personas tienen la fe en Dios según sus propias nociones e imaginaciones, especialmente aquellos líderes que tienen calibre y don, después de haber tenido algún entendimiento en la Biblia, piensan que lo que han entendido está totalmente alineado con la voluntad de Dios, consideran esto como doctrinas y hacen que los creyentes las escuchen y las obedezcan. Debido a que el entendimiento y el punto de vista de cada líder son inconsistentes, todos son arrogantes, aferrándose a sus propias opiniones y desobedeciéndose entre sí. El cristianismo ha desarrollado muchas denominaciones como resultado de esta tendencia.
Todas las denominaciones piensan que sus doctrinas son correctas. Entonces, ¿a quiénes arrebatará el Señor al reino de los cielos cuando vuelva? ¿Pueden estas denominaciones estar unidas en una? ¡La publicación de mañana te sacará a la luz la respuesta.
Recomendación: ¿Qué es la fe?
Escribir comentario